post-title Empieza el sorteo de dos mini-iglús entre la ciudadanía

Empieza el sorteo de dos mini-iglús entre la ciudadanía

Loading…

Empieza el sorteo de dos mini-iglús entre la ciudadanía

Empieza el sorteo de dos mini-iglús entre la ciudadanía

Chiclana Natural anunció en su perfil de facebook el sorteo de dos mini-iglús entre los ciudadanos chiclaneros.

Para ayudar con el reciclaje de vidrio en la ciudad de Chiclana, los participantes deberán subir fotografías ilustrativas de sus iniciativas de reciclaje en el hogar.

Esta iniciativa va de la mano de la campaña Banderas Verdes, donde Ecovidrio premia a los municipios más comprometidos con el reciclaje de vidrio. Con el sorteo de los mini-iglús incentivamos a los ciudadanos con el reciclaje a nivel doméstico.

¿Cómo participar en el sorteo de dos mini-iglús?

Chiclana Natural subió una publicación en su facebook donde cualquier usuario podrá hacer un comentario con fotos y videos de sus iniciativas de reciclaje en su hogar.

 Las fotos y videos podrán ser sencillas, como por ejemplo, separación para recogida selectiva, uso de contenedores, compostadores o cualquier otro recurso que permita hacer visible que reciclar no cuesta esfuerzo.

Es muy importante el compromiso ciudadano con todas las variantes del reciclaje, hacer posible el incremento de la recogida de las diferentes fracciones de residuos reciclables.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!