post-title Nuevos paneles informativos en el Parque Público de El Campito

Nuevos paneles informativos en el Parque Público de El Campito

Loading…

Nuevos paneles informativos en el Parque Público de El Campito

Nuevos paneles informativos en el Parque Público de El Campito

Han sido instalados nuevos paneles informativos sobre la flora y fauna en el parque público de El Campito.

En el acto estaba presente el delegado de Medio Ambiente, Roberto Palmero y el director de la EOI, Agustín Usero. La Delegación de Medio Ambiente ha colaborado junto con la Escuela Oficial de Idiomas en la materialización de este proyecto, con la idea de beneficiar la comunidad educativa, además de los ciudadanos que frecuentan el parque. 

Los paneles están ubicados en diferentes lugares estratégicos y en las entradas del parque, así permiten una mejor interpretación del contenido expositivo. Durante varios meses, diferentes departamentos de idiomas del centro formativo han trabajado para permitir que la fauna del parque pueda ser reconocible e identificable en cuatro idiomas (alemán, inglés, francés y español).

Proyecto Aldea en Chiclana

El proyecto Aldea (Programa de Educación Ambiental para la Comunidad Educativa) ofrece una serie de actividades para conseguir que los espacios sean más sostenibles.

Con el objetivo de aumentar la concienciación medioambiental del alumnado. La idea es destacar el proyecto para el alumnado el entorno más cercano, principalmente la flora y fauna del parque botánico, además de desarrollar acciones en el litoral de Chiclana, como por ejemplo, experiencias para conocer las aves y colocación de cajas nido, conferencias sobre especies amenazadas como el chorlitejo patinegro. Asimismo, diversas actividades abiertas a toda la comunidad educativa de la Escuela de Idiomas. 

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!