post-title Plan de Arbolado de la ciudad de Chiclana: Conozca la nueva web Chiclana Arbolada

Plan de Arbolado de la ciudad de Chiclana: Conozca la nueva web Chiclana Arbolada

Loading…

Plan de Arbolado de la ciudad de Chiclana: Conozca la nueva web Chiclana Arbolada

Plan de Arbolado de la ciudad de Chiclana: Conozca la nueva web Chiclana Arbolada

Ha sido presentada la nueva web de Chiclana Arbolada, dando el primer paso en el Plan de Arbolado del Ayuntamiento de Chiclana.

El Plan de Arbolado es un ambicioso proyecto que se desarrollará a lo largo de los próximos años en Chiclana, la idea es plantar en torno a 18.000 árboles por la ciudad, además de diversas iniciativas verdes vinculadas a la acción social.

La nueva web tiene como objetivo mejorar la comunicación con la ciudadanía y construir entre todos una red global de acción en el ámbito de arbolado.

Cualquier persona interesada en ayudar en el proyecto, aportando ideas y sugerencias, podrá participar registrándose en la web de Chiclana Arbolada.

Las acciones participativas a las que se pueden acceder a través de la web son: 

Adopción de árboles

El programa de adopción de árboles de la web Chiclana Arbolada tiene como objetivo involucrar a la comunidad en el cuidado y mantenimiento de los árboles dentro de la ciudad. Está dirigida a particulares, colectivos o empresas que dispongan de espacio para plantarlos y se comprometan con su cuidado. 

Iniciativas verdes

También cuenta con un espacio abierto a las iniciativas verdes, destinado a recoger ideas, inquietudes y sugerencias de la ciudadanía y estudiar su puesta en marcha, así como la creación de una red de colaboradores, dirigida a asociaciones ecologistas, comunidades educativas y vecinales o cualquier colectivo que viene desarrollando proyectos propios o quieran unirse al proyecto común del Plan de Arbolado.

Planta tu historia

Este apartado de la web es para recibir información e “historias verdes” de los ciudadanos. Serán publicados las acciones que se han llevado a cabo para tornar la ciudad más sostenible.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!