post-title Nueva campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ para el mes de octubre en Chiclana

Nueva campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ para el mes de octubre en Chiclana

Loading…

Nueva campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ para el mes de octubre en Chiclana

Nueva campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ para el mes de octubre en Chiclana

Con el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, Ecovidrio, una entidad sin ánimo lucrativo que se encarga del reciclado de los envases de vidrio, lanza en Chiclana la campaña solidaria ‘Recicla vidrio por ellas’.

Una iniciativa en que participan más de 170 municipios españoles y tiene como objetivo movilizar a todos los ciudadanos a reciclar envases de vidrio, promoviendo el cuidado al medioambiente, y ayudar a contribuir con una causa solidaria: la prevención del cáncer de mama.

Durante las próximas semanas estarán instalados iglús rosas en la plaza Jesús Nazareno, para que los moradores de la ciudad puedan depositar allí sus envases de vidrio y ayudar con la causa.

Los envases de vidrio depositados en los iglús rosas serán transformados en donaciones para la Fundación Sandra Ibarra.

Mini iglús para la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’

Para seguir concienciando a todos sobre la prevención del cáncer de mama, todos podrán colaborar con la iniciativa adquiriendo un mini iglús que se ha diseñado para la campaña. Además de colaborar con la causa del reciclaje de vidrio, que es muy importante para el medioambiente, el objetivo principal de la campaña es concienciar a las mujeres de la importancia de las revisiones y tener el cuidado continuo pensando en prevenir los casos de cáncer de mama.

Los mini iglús se pueden adquirir a través de la web mini iglús, los beneficios irán para la Fundación Sandra Ibarra, para ayudar a la investigación del cáncer.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!