post-title La Barrosa y Sancti Petri siguen con la calidad a nivel nacional

La Barrosa y Sancti Petri siguen con la calidad a nivel nacional

Loading…

La Barrosa y Sancti Petri siguen con la calidad a nivel nacional

La Barrosa y Sancti Petri siguen con la calidad a nivel nacional

La Barrosa y Sancti Petri, las playas de Chiclana, siguen con su bandera azul de Adeac, asociación que gestiona este reconocimiento en España. La bandera azul de Adeac es un reconocimiento de la Fundación Europea de Educación Ambiental por cumplir con los criterios ambientales, educativos, de seguridad y accesibilidad de las playas.

A estas distinciones hay que añadir las que seguirán recibiendo en sus respectivas categorías el Puerto Deportivo de Sancti Petri, los centros ambientales de Huerta del Novo y CRA Salinas de Chiclana, así como el sendero azul ubicado en Novo Sancti Petri. 

Además, Chiclana ha recibido dos reconocimientos especiales por playas inclusivas y por el servicio de salvamento y socorrismo. El reconocimiento especial se debe al gran trabajo realizado junto a Cruz Roja Española a la hora del servicio de salvamento y socorrismo y facilitando el acceso a las personas para que puedan disfrutar de nuestras playas. 

La bandera Azul es el premio al puerto deportivo por sus condiciones de calidad ambiental, gestión sostenible, seguridad, servicios al usuario e integración social. Otros criterios que se han tenido en cuenta es la sostenibilidad ambiental, mirando la calidad del agua, la gestión de los residuos, el reciclaje, la utilización de productos ecológicos y la promoción del transporte sostenible.

Fuente: www.chiclana.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!