post-title Carné joven de Andalucía

Carné joven de Andalucía

Loading…

Carné joven de Andalucía

Carné joven de Andalucía

Creo que todos conocéis el carné joven de Andalucía pero, para los que no lo conocéis, os lo voy a presentar.

Con el carné joven podrás beneficiarte de multitud de servicios en España y en el extrajero a un precio más accesible. Válido en más de 40 países. Con él podrás disfrutar de descuentos en viajes, ocio, museos, cultura y otras muchas ventajas.

El precio del carné joven es de 6 euros. Para los que solicitéis el carné podréis disfrutar de sus beneficios desde el día de su expedición, con la edad mínima de 14 años, hasta el día en que cumpláis 31 años.

¿Cómo hacer la solicitud del carné joven?

Para adquirir el carné joven de Andalucía puedes solicitarlo a través de las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud o en los centros gestores de tu localidad.

Otra opción sería vía internet en la red Carné joven online.

¿Cuáles son los beneficios del carné joven?

El carné joven de Andalucía te da descuentos en establecimientos que exhiban el adhesivo «Aquí sí, Carné Joven». También vía internet, se pueden mirar las ofertas en los establecimientos adheridos al carné joven de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!