post-title X Certamen de pintura noveles artistas y jóvenes con necesidades educativas especiales

X Certamen de pintura noveles artistas y jóvenes con necesidades educativas especiales

Loading…

X Certamen de pintura noveles artistas y jóvenes con necesidades educativas especiales

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana convoca el X Certamen de pintura noveles artistas y jóvenes con necesidades educativas especiales con el objetivo de promover las iniciativas artísticas entre este sector tan específico de la población. En el mismo podrán participar menores de entre ocho y 14 años en la categoría de noveles y sin límite de edad en jóvenes con necesidades educativas especiales presentando una obra original con tema y tamaño libre antes del 14 de abril. En cuanto al estilo se admitirán aquellas propuestas elaboradas al óleo, en acrílico, acuarela o pastel. En concreto, en cuanto a las fechas de entrega, se ha estipulado que debe realizarse los días 5,7, 12 y 14 de abril de siete de la tarde a nueve de la noche en la Casa de Cultura.

Los premios para cada una de las categorías se han fijado en 100, 70 y 40 euros respectivamente para el primer, segundo y tercer premio. Además, tras la selección del jurado de las obras presentadas que se admiten a concurso, se abrirá una exposición del 26 al 30 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!