post-title Un total de 71 familias de Chiclana abonarán la mitad del Impuesto de Bienes Inmuebles

Un total de 71 familias de Chiclana abonarán la mitad del Impuesto de Bienes Inmuebles

Loading…

Un total de 71 familias de Chiclana abonarán la mitad del Impuesto de Bienes Inmuebles

ascensión hita chiclanaUn total de setenta y una familias residentes en Chiclana abonarán la mitad de la cuantía anual del IBI. Esto ha sido posible gracias a la bonificación del 50% establecido en las Ordenanzas Fiscales del presente año para las familias de miembros numerosos, según ha apuntado Ascensión Hita, concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Chiclana.

Con respecto a años anteriores, en 2013 se ha decidido dar este beneficio a más familias debido, entre otras cosas, al aumento del pago máximo catastral de 80.000 a 90.000 euros. Además, la concejala ha destacado que un total de 753 dueños de fincas en estado de proindivisa se han incorporado a la posibilidad de fraccionar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles, con el fin de facilitar la retribución de los impuestos municipales.

Cabe destacar que los impuestos de Actividades Económicas y el de Vehículos, tanto el de Tracción Mecánica como la entrada de vehículos, podrán ser abonados en cuatro plazos fijados en los trimestres de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!