post-title Nuevo servicio telefónico de atención a la ciudadanía ya está disponible para uso

Nuevo servicio telefónico de atención a la ciudadanía ya está disponible para uso

Loading…

Nuevo servicio telefónico de atención a la ciudadanía ya está disponible para uso

Nuevo servicio telefónico de atención a la ciudadanía ya está disponible para uso

El ayuntamiento de Chiclana inicia un nuevo servicio telefónico de atención a la ciudadanía, el 956 100 800. Ya está disponible esta nueva herramienta de atención municipal e información de todos los servicios ofrecidos por el ayuntamiento de Chiclana y las empresas municipales Emsisa y Chiclana Natural. Los horarios de atención son de 08.00 a 20.00 de lunes a viernes y de 09.00 a 14.00 los sábados, para que todos tengan acceso a información de horarios de eventos, dependencias municipales, líneas de transporte, playas, obras, tramitaciones, licitaciones, citas previas, consultas de expedientes…

El objetivo de esta nueva herramienta es intentar ofrecer un servicio integral a la ciudadanía, con más disponibilidad y fácil accesibilidad. Disponibilizar todos los canales de comunicación (web, telefónico, redes sociales, correo electrónico, mensajería) para que todos puedan acceder a la información y a los servicios municipales de una manera fiable.

El servicio de las averías de agua y saneamiento se prestará las 24 horas del día, los 365 días del año.

El nuevo teléfono 956 100 800 sustituye al teléfono que hasta ahora se podía utilizar para cualquier tipo de incidencia relacionada con Chiclana Natural. Podrán obtener información de cualquier departamento municipal o registrar incidencia relacionada con el agua, saneamiento o medio ambiente a través del nuevo número de teléfono.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!