post-title Señalización para calles y avenidas de Chiclana

Señalización para calles y avenidas de Chiclana

Loading…

Señalización para calles y avenidas de Chiclana

Las principales calles y avenidas de Chiclana están siendo señalizadas durante estos días con unos postes indicativos que incluyen, además del nombre de la vía, el escudo de la ciudad.

En total son 20 las indicaciones que se están situando en vías como en las avenidas del Comercio, Diputación, Reyes Católicos, del Mueble, Esperanza del Marquesado, de la Industria… o en las calles Carmen Picazo, Doctor Pedro Vélez, La Vid, Paciano del Barco, calle Ancha, etcétera.

La colocación de estas indicaciones no tiene coste alguno para las arcas municipales, puesto que se incluyen dentro de las medidas de mejora que la empresa concesionaria de la señalización, Graphic Connection, debe llevar a cabo.

Los postes indicativos suponen, según se destaca desde el Consistorio, “un refuerzo de la señalización, muy importante sobre todo teniendo en cuenta que son miles las personas de otros lugares que transitan por nuestras calles a lo largo del año y que en muchas ocasiones necesitan sus referentes”.

Esta medida se completa con la colocación, hace unas semanas, de otras señales, en este caso de carácter peatonal, que aporta referencias de los principales recursos administrativos de la localidad, turísticos, naturales, etcétera.

Señales de tráfico Chiclana

Señales de tráfico Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!