post-title La ciudad podría ser la sede del centro formativo de mandos intermedios de la hostelería

La ciudad podría ser la sede del centro formativo de mandos intermedios de la hostelería

Loading…

La ciudad podría ser la sede del centro formativo de mandos intermedios de la hostelería

El Ayuntamiento de Chiclana mediante su Alcalde, Jose María Román y la delegada de Fomento y Turismo, María Ángeles Polanco están intentando el traer el centro formativo de mandos intermedios de Turismo y Hostelería.

Manuel Ahumada, el gerente de la asocación provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería, ha informado al diario La Voz:

La asociación está dando los pasos para que Chiclana se convierta en sede del centro andaluz de formación de grados intermedios de turismo y hostelería.

Este es el órgano autorizado por la Consejería de empleo del gobierno andaluz y la instalación de este centro permitiría recibir a los alumnos del sector hostelero, para mejorar su formación, así como su reciclaje.

Según el diario La Voz,  uno de los objetivos fundamentales tanto del Ayuntamiento como del colectivo de hosteleros es «relanzar la relación entre los negocios de hostelería de la ciudad y de la zona de Novo Sancti Petri», ya que a su juicio, «la unión de esfuerzos entre ambas partes es fundamental para la economía local y los empresarios e inversores de la zona», aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!