El Ayuntamiento de Chiclana mediante su Alcalde, Jose María Román y la delegada de Fomento y Turismo, María Ángeles Polanco están intentando el traer el centro formativo de mandos intermedios de Turismo y Hostelería.
Manuel Ahumada, el gerente de la asocación provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería, ha informado al diario La Voz:
La asociación está dando los pasos para que Chiclana se convierta en sede del centro andaluz de formación de grados intermedios de turismo y hostelería.
Este es el órgano autorizado por la Consejería de empleo del gobierno andaluz y la instalación de este centro permitiría recibir a los alumnos del sector hostelero, para mejorar su formación, así como su reciclaje.
Según el diario La Voz, uno de los objetivos fundamentales tanto del Ayuntamiento como del colectivo de hosteleros es «relanzar la relación entre los negocios de hostelería de la ciudad y de la zona de Novo Sancti Petri», ya que a su juicio, «la unión de esfuerzos entre ambas partes es fundamental para la economía local y los empresarios e inversores de la zona», aseguraron.