post-title Se publica la reforma del PGMO

Se publica la reforma del PGMO

Loading…

Se publica la reforma del PGMO

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy miércoles la reforma de la Ordenanza municipal reguladora del proceso de ejecución urbanística en las Áreas de Gestión Básica del PGMO. A partir de ahora, tal y como el equipo de gobierno expuso en el pleno en el que se aprobaron, se abre un plazo de 60 días para presentar alegaciones por parte de cualquier colectivo o de manera individual.

Las Ordenanzas pueden consultarse en la oficina de las Áreas de Gestión Básica, ubicada en el centro comercial Huerta del Rosario, en la avenida Juan Carlos I, número 41-45. Para cualquier consulta, se puede pedir cita previa al número 956 408250; los técnicos también atienden consultas a través de internet (oficina@agbchiclana.es).

En estos días se ha producido un aumento del número de consultas, aunque no la cantidad no ha llegado a la masiva presencia de ciudadanos que se produjo cuando se abrió la oficina.

El Ayuntamiento ya ha puesto en marcha la campaña de información sobre las Agencias de Gestión Básica y el proceso de regularización, mediante anuncios en los medios de comunicación e internet; en los próximos días se llevarán a cabo medidas como reparto de folletos en las zonas del extrarradio, carteles en lugares públicos de estas zonas, notas de prensa etcétera. Tanto los técnicos como la delegada de Urbanismo, Cándida Verdier, seguirán atendiendo las consultas ciudadanas.

“El objetivo”, según se apunta desde el Ayuntamiento, “es que, como se anunció, realizar una amplísima campaña de difusión y explicación”. “La atención será personalizada, es decir, que los ciudadanos que lo deseen ya pueden ir a la oficina del centro comercial de Huerta Rosario a consultar sus dudas sobre sus propiedades, sobre cómo legalizar sus casas, los costes aproximados, los plazos, etcétera”.

Comments (3)

  1. vecino de chiclana y sobre el tema de urbanizacion el ayuntamiento esta haciendo un robo a mano armada en una crisis con muchisimos parados, pensionistas, jubilados etc que no pueden pagar con esos precios desorbitados y sin facilidades es mentira eso de las facilidades los bancos no dan facilidades y la junta de andalucia no a dado dinero para urbanizar donde esta ese dinero para pagar la mitad que se dijo prometo prometo y prometo jjajajaj politicos

  2. valiente politica..na mas que hacen robar para que sean ellos los que puedan vivir de lujo ¿crisis? a ver quien tiene la culpa , no hay derecho. que lo paguen ellos que estan hasta los huevos de billetes hombre y no quitarle mas a quien no lo tienen . que asco y una pena , una etiopia que algun dia cambie españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!