La delegación municipal de Urbanismo ha iniciado las obras para la instalación de un nuevo alumbrado público en la zona de Cerromolino, que dotará a la urbanización de 161 nuevas farolas, por un presupuesto global de 300.000 euros.
Los portavoces de la asociación vecinal han convenido con la delegación de Urbanismo, que la E.U.C. Cerromolino ejecute las obras de adecuación de la red de alumbrado público en la urbanización conforme al proyecto técnico y por su parte, el Ayuntamiento, adquiere la finca de la que es titular la asociación en la misma urbanización. En esta parcela existen varias construcciones en las que distintas asociaciones tienen ubicada su sede social, como la propia asociación vecinal, la asociación cultural Amigos de Cerromolino y la Asociación de Mujeres.
La finca ha sido tasada inicialmente en 176 mil euros. Igualmente, el convenio suscrito con esta asociación vecinal incluye la disolución de la E.U.C., una vez finalizadas y aceptadas las obras de alumbrado público, por lo que el mantenimiento de este servicio pasará a ser público.