post-title Re_emprende, un concurso para los emprendedores de la ciudad

Re_emprende, un concurso para los emprendedores de la ciudad

Loading…

Re_emprende, un concurso para los emprendedores de la ciudad

Si tienes una idea de negocio o conoces a alguien que la tiene, no puedes dejar pasar esta oportunidad que la Delegación de Fomento de Chiclana ha puesto en marcha, la primera edición del Consurso Re_emprende. Una iniciativa emprendedora impulsada por las empresas instaladas en el Centro de Negocio y Formación Chiclana Activa, para la que se amplía el plazo de participación hasta el 30 de enero.

El Concurso Re_emprende premia al mejor emprendedor

Cartel del primer concurso Re_emprende

El galardón cuenta con la colaboración del Consistorio de la ciudad y la Asociación de Empresario de Chiclana, está valorado en 10.300 euros y está dirigido a emprendedores que presenten un proyecto en la primera fase de creación. Los requisitos son tener más de 18 años y no ser trabajador por cuenta ajena.

La inscripción puede realizarse presentando el proyecto en las instalaciones del Centro de Negocios y Formación Chiclana Activa o también, enviando la solicitud por correo postal y certificado con acuse de recibo a la dirección Chiclana Activa – Avda. de la Industria, 30. CP 11130 Chiclana.

El emprendedor ganador será premiado con la obtención de formación para realizar una buena proyección de la idea y así poder impulsarla al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!