post-title Programa de Rehabilitacion Autonomica

Programa de Rehabilitacion Autonomica

Loading…

Programa de Rehabilitacion Autonomica

Finaliza el plazo de entrega de solicitudes para el Programa de Rehabilitación Autonómica, con el que se pretende rehabilitar aquellas viviendas que tengan mas de 10 años de antigüedad.

Además, los solicitantes deberán tener en cuenta que la superficie útil mínima debe ser mayor de 24 m2, que las viviendas no estén calificadas urbanísticamente como fuera de ordenación a efectos de la concesión de la licencia municipal de obras y las familias superen unos ingresos anuales equivalentes al 2,5 veces el Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples.

Dicha ayuda autonómica cubre la asistencia técnica para la redacción del proyecto y la dirección de las obras, así como la subvención equivalente al 50% del presupuesto de ejecución material. Hasta el momento, en el lugar de recogida de solicitudes, en la sede de Emsisa en calle La Plaza, número 9, ha llegado un total de 20 solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!