Antonio Martínez Ares recibirá la XVI Mención ‘Hombres por la Igualdad’ durante el acto, que arranca a las ocho de la tarde en los Salones Pico de Oro.
La periodista Pepa Bueno, directora del programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser, participará esta tarde en Chiclana en el acto de ‘Homenaje a las mujeres’, que organiza la Asociación Cultural de Mujeres de Chiclana (Asocum) con la colaboración del Ayuntamiento. Dicho acto comenzará a partir de las ocho de la tarde en los salones de El Pico de Oro, con motivo de los actos del Día Internacional de las Mujeres. En el transcurso del acto, también se hará entrega de la XVI Mención ‘Hombres por la Igualdad’ a Antonio Martínez Ares
Previamente, a las 19.15 horas, tanto Pepa Bueno como Martínez Ares serán recibidos por el alcalde de Chiclana, José María Román, en la Alcaldía de Chiclana, donde firmarán en el Libro de Oro de la ciudad.