post-title Las obras de la nueva red de fecales entre el Novo y la EDAR de La Barrosa listas en octubre

Las obras de la nueva red de fecales entre el Novo y la EDAR de La Barrosa listas en octubre

Loading…

Las obras de la nueva red de fecales entre el Novo y la EDAR de La Barrosa listas en octubre

Con el replanteo de la nueva red de fecales da comienzo lo que será la sustitución de la actual tubería que enlaza la urbanización Novo Sancti Petri con la EDAR La Barrosa. La nueva tubería será de materiales plásticos más adecuados para una canalización de estas características.

Los trabajos se están llevando a cabo, tras las pistas deportivas próximas a la glorieta que une la carretera de Carabineros con la de Novo Sancti Petri, por la UTE Urval Civil, SL – Const. Juan Reyes Aragón con un presupuesto de 653.326,82 euros más IVA y un compromiso de entrega de tres meses. El nuevo trazado pretende eliminar la estación de bombeo actual y conectar de nuevo a la red existente a la altura de la urbanización Coto La Campa, en la conexión con la carretera del Molino Viejo.

Esta medida persigue reducir sensiblemente el riesgo medioambiental dado el estado de la actual red de saneamiento y dotar a la zona de una red acorde a la demanda del área residencial y hotelera de La Barrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!