post-title Las ayudas para paliar los daños sufridos por las inundaciones pueden solicitarse hasta el próximo 11 de mayo

Las ayudas para paliar los daños sufridos por las inundaciones pueden solicitarse hasta el próximo 11 de mayo

Loading…

Las ayudas para paliar los daños sufridos por las inundaciones pueden solicitarse hasta el próximo 11 de mayo

El plazo para solicitar ayudas encaminadas a paliar los daños sufridos por las inundaciones se ha ampliado por lo que los afectados pueden solicitarlas hasta el próximo 11 de mayo en la oficina habilitado para ello por el Ayuntamiento de Chiclana en la planta baja de la Gerencia municipal de Urbanismo. Además, en este periodo pueden presentar sus solicitudes también aquellas personas, empresas y entidades que hayan registrado pérdidas o daños en las últimas inundaciones provocadas por las fuertes lluvias del pasado 6 de marzo y también en el anterior temporal de febrero.

Con esta medida, desde el Consistorio, en colaboración con el Gobierno Central, se pretende facilitar al máximo que todos los afectados puedan beneficiarse de estas compensaciones económicas. Por ello, se ha abierto un nuevo plazo con el objetivo de que puedan finalizarse completamente las tareas de limpieza y la valoración de los desperfectos y se presenten todas aquellas pruebas y documentación que avalen las pérdidas que pueden compensarse.

Inundaciones Chiclana

Inundaciones Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 929 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!