post-title La página web de turismo Chiclana recibió más de 53.000 visitas en el pasado trimestre

La página web de turismo Chiclana recibió más de 53.000 visitas en el pasado trimestre

Loading…

La página web de turismo Chiclana recibió más de 53.000 visitas en el pasado trimestre

chiclana webEl sitio web de la Delegación Municipal de Turismo de Chiclana, ha recibido durante el primer ciclo del año 2013 un total de 53.385 visitas, según los datos ofrecidos por el Servicio de Organización y Calidad (SOC). La plataforma, con dirección www.turismochiclana.es, es un escaparate perfecto para dar a conocer los recursos del municipio a fin de ofrecer información a los turistas potenciales y a los propios chiclaneros, como ha podido añadir el concejal de turismo Stefan Schauer.

De las categorías más visitadas cabe destacar las relativas al hospedaje en hoteles con un total de 2.500 en la que se buscaba información relativa a apartamentos, hostales, hoteles. En cuanto a los mapas de la ciudad, cabe destacar que se hicieron un total de 2.000 visitas, siguiéndole de cerca la categoría en la que se recoge información relativa a la categoría ‘Conoce Chiclana’, con un total de 1.300 accesos por usuarios. Otro de los aspectos que más interés ha suscitado son los datos acerca del Castillo de Sancti Petri, con 1.249.

El próximo evento que será inaugurado mañana día 11, la II Feria de la Gastronomía y el Vino de Chiclana, ha generado un total de 850 visitas. Datos seguidos muy de cerca por información acerca de monumentos, museos y el estado del tiempo. Otras categorías que han reportado muchas visitas a la web son las de información relativa a la Tarjeta Chiclana, las bodegas chiclaneras e información relacionada con el deporte, como la práctica del golf, equitación, pádel, fútbol, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!