post-title La Delegación de Hacienda señala que la deuda de 72 millones se debe al crédito del Plan de Ajuste

La Delegación de Hacienda señala que la deuda de 72 millones se debe al crédito del Plan de Ajuste

Loading…

La Delegación de Hacienda señala que la deuda de 72 millones se debe al crédito del Plan de Ajuste

ascension hitaAscensión Hita, edil del área de Hacienda del Ayuntamiento de Chiclana, apuntó en la jornada de ayer que la deuda de 76 millones que contrajo el Ayuntamiento con los bancos durante el pasado ejercicio 2012, es debido principalmente al crédito de 42 millones de euros que se solicitaron para el Plan de Ajuste, cuantía dedicada fundamentalmente al pago de proveedores.

Hita ha confirmado que Chiclana es uno de los municipios gaditanos que menos deudas tiene con los bancos, y que para paliar este asunto, se implantarán medidas de ahorro que no afectarán a los servicios que se prestan a la sociedad.

Cabe destacar que el área de Fiestas ha sido la Delegación más afectada por los recortes, suprimiéndose gastos en los festejos secundarios del municipio. Asimismo, la delegada de Hacienda, ha querido destacar que el cambio a la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda ha supuesto un gran ahorro para las arcas municipales, al igual que la Gerencia de Urbanismo desde el propio Ayuntamiento.

Asimismo, quiso hacer referencia que la única delegación que no ha sufrido recortes es la de Servicios Sociales, a la que ‘incluso se le ha aumentado el presupuesto destinado’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!