post-title Iniciado el expediente para la contratación del servicio de gestión del Museo de la Ciudad

Iniciado el expediente para la contratación del servicio de gestión del Museo de la Ciudad

Loading…

Iniciado el expediente para la contratación del servicio de gestión del Museo de la Ciudad

La Junta de Gobierno Local de Chiclana ha dado el visto bueno al inicio del expediente para la contratación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del servicio de gestión del Museo de la Ciudad. El presupuesto base de licitación para la primera anualidad asciende a un canon anual de 150.000 euros, IVA incluido. La duración del contrato será de dos años pudiendo prorrogarse hasta un máximo de cuatro anualidades.

Una vez aprobada la iniciación del expediente, el proceso continuará con la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Posteriormente las empresas interesadas en gestionar este nuevo equipamiento pública tendrán un plazo de 15 días naturales para presentar sus ofertas en el Registro General de Entrada en horario de nueve de la mañana a una y media de la tarde.

Por último, la Mesa de Contratación analizará todas las propuestas presentadas y procederá a la adjudicación de este servicio. Para ello tendrá en cuenta varios criterios como son la mejor funcionalidad y eficacia en cuanto a la organización y gestión del servicio, la oferta económica y otras mejoras ofertadas a favor del Ayuntamiento. El primero de estos apartados valorará las exposiciones programadas y sus condiciones atendiendo a sus valores artísticos o históricos y a la variedad de sus temáticas y contenidos; los cursos, seminarios, talleres y otras actividades culturales previstas; el plan de comunicación y difusión publicitaria; así como la plantilla y el organigrama del personal propuestos valorándose el mejor sistema de funcionamiento, conservación, seguridad y vigilancia del Museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!