post-title Se entregan las 53 viviendas de la calle Cuba

Se entregan las 53 viviendas de la calle Cuba

Loading…

Se entregan las 53 viviendas de la calle Cuba

Las 53 viviendas de protección oficial construidas en la calle Cuba, en la zona de La Soledad pasarán el próximo jueves 22 de julio a manos de sus nuevos propietarios. 20 de ellas son de 3 dormitorios, 2 adaptadas para minusválidos, 15 de 2 dormitorios y 16 de 1 dormitorio.

La adjudicación de las viviendas se ha realizado a través del registro municipal de demandantes de vivienda protegida. Las familias que han optado a estas, son familias numerosas; personas con movilidad reducida; familias monoparentales; víctimas de violencia de género; jóvenes menores de 35 años; emigrantes retornados; personas con discapacidad superior al 33% y mayores de 65 años

El proyecto, que ha contado con un presupuesto de 2,5 millones de euros, se ha ejecutado sobre una parcela cedida gratuitamente por el Ayuntamiento de Chiclana a Emsisa, y ha sido realizado por la constructora Islecons S.L.

El alcalde José María Román se ha referido a este proyecto como un “importante trabajo culminado dentro de una de las áreas a las que le estamos dando prioridad, la de la vivienda, por cuanto entendemos que es una necesidad de muchas familias que ha de ser satisfecha”. Así mismo aseguró que “La entrega de estas 53 casas es un paso más, pero no será, ni mucho menos, el último. Tenemos en marcha destacados proyectos para, en los próximos meses, seguir construyendo viviendas protegidas, ayudando a las personas más desfavorecidas que no pueden acceder de ningún modo al mercado libre”.

Otro de los proyectos importantes que se está llevando a cabo en estos momentos, con un presupuesto de 622.000 euros, es  el de la construcción de ocho viviendas en La Soledad, muy próximas a las que serán entregadas este jueves 22 a las 12,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!