post-title El nuevo sistema de digitalización de facturas agiliza los períodos de gestión

El nuevo sistema de digitalización de facturas agiliza los períodos de gestión

Loading…

El nuevo sistema de digitalización de facturas agiliza los períodos de gestión

ascensión hita chiclanaAscensión Hita, delegada municipal de Hacienda y Modernización de la Administración, ha comunicado que la puesta en marcha del nuevo sistema de digitalización de facturas emitidas por los diferentes proveedores municipales ha logrado, a tan sólo una semana de su puesta en marcha, agilizar y duplicar el número de operaciones aprobadas.

Asimismo,  afirmó que de las 384 facturas pasadas gestionadas en este ejercicio económico, dicho sistema de gestión y autorización de facturas, ha posibilitado que 206 sean aprobadas, un 27% más de lo que se venía haciendo de forma manual en el mismo periodo de tiempo.

A este innovador sistema hay que sumarle la reducción a unos noventa días la tramitación de las facturas municipales, algo que supone un beneficio para los proveedores y mejora el equipo de administración acercándolo al ciudadano.

Además, la edil ha querido agradecer al equipo del Servicio de Organización y Calidad del Ayuntamiento quienes han sido los encargados de desarrollar este sistema tan eficaz que mejora tanto la cantidad como los plazos de resolución de las facturas que después de pasar el filtro del área de Contabilidad son transferidas automáticamente a los departamentos correspondientes, permitiendo en cualquier momento la ubicación de cada factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!