post-title El Ayuntamiento de Chiclana publica un nuevo estudio censal en el que destaca la nacionalidad británica

El Ayuntamiento de Chiclana publica un nuevo estudio censal en el que destaca la nacionalidad británica

Loading…

El Ayuntamiento de Chiclana publica un nuevo estudio censal en el que destaca la nacionalidad británica

El Ayuntamiento de Chiclana ha realizado un recuento censal a través del Departamento de Estadística del Ayuntamiento para conocer la cantidad total de habitantes extranjeros que permanecen censados en el municipio, el cual cuenta con una cantidad total de 81.000 habitantes, según ha comunicado Ernesto Marín.

De este estudio se ha podido sacar en claro que un 4.142 personas viven en Chiclana con procedencia de 76 países. Además, se ha podido conocer que el 25% de los residentes extranjeros tienen como procedencia Reino Unido, con un total de 1.332 habitantes; a esta nacionalidad le sigue en número la alemana, con un total de 504 residentes.

En la subdivisión por continentes, un total de 32 nacionalidades se mezclan en las calles de Chiclana, entre estos países cabe destacar Italia, Rumanía, Francia, Holanda, Portugal, Bélgica, Austria, Irlanda y Rusia.

En cuanto a habitantes con procedencia de América Latina y Central, nos encontramos ante la fusión de 20 países diferentes como Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil, El Salvador, Jamaica, Estados Unidos y Canadá.

Por otra parte, cabe destacar la presencia de habitantes de países asiáticos como India, Japón, Pakistán, Indonesia, Israel y Vietnam; al igual que del continente africano del que se cuenta con trece nacionalidades: Marruecos, Senegal, Argelia, Nigeria, Guinea, Mauritania, Cabo Verde, Libia, Tanzania, Benín, Egipto, Guinea-Bissau y Sudáfrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!