post-title El Ayuntamiento de Chiclana aprueba el pliego de condiciones para el mantenimiento de playas y reciclaje

El Ayuntamiento de Chiclana aprueba el pliego de condiciones para el mantenimiento de playas y reciclaje

Loading…

El Ayuntamiento de Chiclana aprueba el pliego de condiciones para el mantenimiento de playas y reciclaje

chiclana-nicolas-aragonYa han sido aprobados los pliegos de contratación que regulará la gestión de las áreas de reciclaje y los servicios de limpieza viaria en la zona costera. La licitación de ambos servicios supondrá un ahorro de en torno a los 300.000 euros, sin que dicha economización suponga un descenso en la calidad y eficacia de estos trabajos de mantenimiento.

Nicolás Aragón, edil de Medio Ambiente, ha comunicado, que para poder alzarse con dichas concesiones, en el pliego se han dispuesto una serie de mejoras de los servicios, así como la renovación de maquinaria y materiales para la realización de los trabajos; una optimización en cuestión de recursos humanos; al igual que un informe auditado en el que se controle el correcto funcionamiento con el fin de evitar desviaciones y asegurar la eficacia durante la vigencia del contrato.

En el caso de los trabajos en el mantenimiento de playas, el contrato tiene una prórroga de cuatro años, y tendrá un presupuesto anual de 1.031.299 euros. Asimismo, con respecto a la gestión del área de reciclaje, el contrato también tiene una prolongación de cuatro años, y el presupuesto destinado es de 3.245.220 euros por la duración total de la contratación.

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, ha manifestado que la elaboración del pliego viene a recoger las nuevas normativas y condiciones que la empresa que se haga con la concesión deberá de asumir; como en el caso de Urbisur que tendrá que mejorar su señalética y renovar los contenedores existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!