Desde el próximo lunes 22 de Febrero hasta el siguiente sábado dia 27 de Febrero permanecerá cerrada la calle Caraza en el tramo comprendido entre la Calle Lugo y Calle Mendaro, por motivo de la reparación de una tajea, una conducción de aguas pluviales en forma de «U», tapada con losas; el problema que presenta es que debido al paso del tiempo, las losas están cediendo y se procederá al arreglo de la tajea y la colocación de nuevas losas.
Se reencauzará el tráfico por las calles Lugo y Paloma en dirección a la Plaza del Retortillo, que también sufriran cambios en su dirección.
Los autobuses de Chiclana, durante ese tiempo, circularán por calle La Plaza, quedando anulada la parada de la Calle Mendaro.