post-title Cortes de Agua en Chiclana

Cortes de Agua en Chiclana

Loading…

Cortes de Agua en Chiclana

Chiclana Natural comenzará a partir de hoy miércoles 16 de septiembre a cortar el suministro de agua durante varias horas de forma programada y escalonada en diferentes zonas del municipio. Con ello se ponen en marcha una serie de actuaciones específicas encaminadas a la mejora en las redes de agua potable, que consistirán en la sustitución de las válvulas en los ramales de distribución.

El objetivo de esta actuación es conseguir un mejor funcionamiento de las válvulas existentes que son competencia de Chiclana Natural, cuya antigüedad obliga a su reemplazo para garantizar un buen funcionamiento y estanqueidad. De la misma forma, facilitarán la posibilidad de reducir los tiempos de cortes de suministro o reparaciones eventuales ante situaciones de avería o emergencia que puedan producirse en el futuro.

La empresa municipal traslada además a los ciudadanos que estas actuaciones se vienen realizando siguiendo una estricta programación, al objeto de reducir en la medida de lo posible la duración de los cortes que van a producirse y la consiguiente afectación a los ciudadanos. Aún así se trata de una actuación necesaria, por cuanto se considera indispensable para garantizar la funcionalidad de las redes y un suministro de calidad.

Las actuaciones ha comenzado hoy afectando a las calles Obispo Rancés, Nuestra Señora de los Santos, Botica, Amados, Del Molino, Cuesta del Matadero, Plaza de Santo Cristo, Supersol, Convento, San Valentín, Santísima Trinidad, La Cerámica, El Pilar, Amontillado y la gasolinera de la Avenida Reyes Católicos.

Mañana jueves la interrupción se ha programado entre las 8,30 y las 14,30 horas y, en primera instancia, afectará a las calles Plutón (entre los números 1 y 19), Urano (del número 17 al 31) y callejón de la Rosa (entre los números 18 y 34).
La empresa municipal advierte a los ciudadanos que las calles próximas a las reseñadas podrían experimentar una bajada de presión durante el tiempo de sustitución de las válvulas.

Al margen de los cauces legalmente establecidos de los que hace uso la empresa municipal para difundir a la ciudadanía este tipo de incidencias, los clientes disponen la posibilidad de solicitar en la página web de Chiclana Natural el alta en el servicio de alertas por medios electrónicos. Así, a través de mensajes a teléfonos móviles y de mensajes a correos electrónicos serán informados sobre cualquier incidencia que le pueda afectar como cliente de esta entidad, tales como, cortes de suministro de agua, consumos elevados, solicitudes aprobadas o denegadas entre otras cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!