Desde primeros de julio, la Delegación municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiclana, viene realizando una serie de encuentros con las juntas directivas de asociaciones de vecinos y federaciones, con el objetivo de conocer los locales sociales y el funcionamiento de estas entidades.
Ya se han llevado a cabo reuniones con las asociaciones de vecinos Amigos de Blas Infante, Molino de Almansa, Los Zalgaones, Fuente Amarga, García Gutiérrez, El Pilar del Cerrillo, Rafael Alberti, Esperanza de El Marquesado y las federaciones Ciudad de Chiclana y Chiclana Norte, y todavía se tienen que reunir con el resto de entidades vecinales de la ciudad.
En dichos encuentros, las distintas juntas directivas han expuesto a la concejala de dicha delegación losl aspectos de su actividad diaria y han trasladado las principales necesidades o deficiencias que, a su juicio, tienen en sus barrios.
Concretamente, las demandas recogidas en esta primera reunión han hecho referencia a problemas de asfaltado, medio ambiente, ordenación del tráfico, señalizaciones y el estado de los parques, entre otras.