post-title El centro de Adultos y La Salle recibirán la Medalla de Oro de la ciudad

El centro de Adultos y La Salle recibirán la Medalla de Oro de la ciudad

Loading…

El centro de Adultos y La Salle recibirán la Medalla de Oro de la ciudad

Durante los próximos actos del Día de la Constituión, el equipo de gobierno homenajeará al Centro de Adultos y al Colegio La Salle San José. Las dos entidades recibirán la Insignia de Oro de la Ciudad, con la celebración de sus aniversarios en la localidad.

En el caso de La Salle, coincidirá con el centenario de la llegada de los hermanos lasalianos al municipio allá en el año 1908. El centro, abierto desde principios del siglo pasado, ha educado, en muchas ocasiones, cuatro generaciones en familias. Con el galardón que le entregará la Ciudad de Chiclana, el centro pondrá fin al programa de actos. Por su parte, el Centro de Educacion de Adultos Dionisio Montero cumple los 25 años en la ciudad.

Los centros recibirán la Medalla de Oro de la ciudad con el reconocimiento de todos los miembros del Ayuntamiento. Con esta distinción, se reconoce el trabajo de cientos de profesores y el de miles de chiclaneros que han querido estudiar cuando en su juventud no pudieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!