post-title Bolsa de Trabajo: Auxiliar Administrativo de Turismo para el Ayuntamiento de Chiclana

Bolsa de Trabajo: Auxiliar Administrativo de Turismo para el Ayuntamiento de Chiclana

Loading…

Bolsa de Trabajo: Auxiliar Administrativo de Turismo para el Ayuntamiento de Chiclana

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de creación de una bolsa de empleo temporal en la categoría de auxiliar administrativo en el área de Turismo. Así, a partir de mañana miércoles y hasta el próximo lunes 27 de abril todas las personas interesadas podrán presentar su solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

El objeto de la convocatoria, que ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy martes, es la selección de personal para cubrir las necesidades de contratación temporal por sustitución de trabajadores, por obra o servicios concretos o por interinidad.

Los requisitos exigidos a los aspirantes son tener la nacionalidad española, ser mayor de 16 años, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente y no hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad específica prevista en la legislación vigente.

El proceso de selección constará de dos ejercicios, una teórico y otro práctico. El primero de ellos consistirá en el desarrollo por escrito del temario en el que se incluye la Constitución Española de 1978, el Estatuto de Autonomía de Andalucía, la organización y las competencias del municipio, el patrimonio histórico-artístico de Chiclana y posibles itinerarios turísticos, la ruta de los pueblos blancos, la relación entre el turismo y los entes locales, la oferta turística de Chiclana y, por último, los tipos de turismo (enológico, deportivo, de playa, rural, de congresos…) en un tiempo máximo de una hora. El segundo de ellos se basa en una conversación de diez minutos de duración en la que se intercalará los idiomas de inglés y alemán. Ambos ejercicios se calificarán de cero a diez puntos y tendrán carácter eliminatorio en el caso de no alcanzar los cinco puntos.

La fecha de comienzo de los ejercicios se determinará a través de una Resolución de Alcaldía cuando se publiquen la lista definitiva de admitidos, una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes y el correspondiente plazo de subsanación de errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!