post-title Asecensión Hita comunica la nueva inversión que el estado hará en Chiclana

Asecensión Hita comunica la nueva inversión que el estado hará en Chiclana

Loading…

Asecensión Hita comunica la nueva inversión que el estado hará en Chiclana

ascensión hita chiclanaAscensión Hita, responsable de la Delegación de Hacienda, apuntó en la jornada de ayer que el Ayuntamiento de Chiclana podrá aumentar la inversión inicial de ocho millones de euros estipulada como presupuesto anual. Esto es posible con arreglo a lo publicado por Antonio Beteta, secretario de Estado de Administraciones Públicas, en el que alega que los municipios que estén incluidos en el plan de pago a proveedores y hayan conseguido esclarecer las cuentas del ejercicio de 2012, podrán hacerse cargo de una mayor inversión.

Para la delegada, esta decisión supone “el reconocimiento de una gestión transparente llevada a cabo por el Ayuntamiento chiclanero, y como reconocimiento se ofrecerá una mayor inversión para la creación y promoción de empleos mediante proyectos que irán viendo la luz. De manera que los chiclaneros deben de ser conocedores de estos reconocimientos como puesta en valor de la gestión del equipo dirigente, en el que se hizo un pago de un total de 6.000 facturas a pymes por una cuantía de 45 millones de euros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!