post-title Abierto el plazo para presentar ofertas de suelo destinado a la construcción de vivienda publica

Abierto el plazo para presentar ofertas de suelo destinado a la construcción de vivienda publica

Loading…

Abierto el plazo para presentar ofertas de suelo destinado a la construcción de vivienda publica

El plazo para la presentación de ofertas para la compra de suelo que la Gerencia municipal de Urbanismo va a realizar ha comenzado esta misma semana, tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP 126 del 3 de julio) del anuncio de licitación. El Ayuntamiento invertirá 2 millones de euros a la adquisición de parcelas clasificadas como suelo urbano consolidado que se destinarán a la construcción vivienda pública, una cuantía que se extraerá de la partida de 3,8 millones asignada a este concepto en el Presupuesto municipal de la Gerencia de Urbanismo y que se incluye en el marco del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012.

Los propietarios de suelo interesados en venderlos al ente municipal pueden presentar sus propuestas durante los próximos días, dentro del plazo de 20 días naturales marcado por el pliego de condiciones. Así, el periodo para este trámite culminará el próximo 23 de julio.

La documentación y la información necesaria para presentarse a este concurso se puede obtener en las dependencias de la Gerencia municipal de Urbanismo, situadas en el número 4 de la calle Constitución, de lunes a viernes en horario de ocho y media de la mañana a una de la tarde. En estas mismas oficinas deben presentarse las ofertas en tres sobres diferentes, uno con la documentación general, otro con la técnica y otro con la proposición económica.

Cumplido este plazo, la Gerencia de Urbanismo convocará la Mesa de Contratación con la mayor celeridad posible para estudiar las propuestas y que la Empresa municipal de Suelo y Vivienda, Emsisa, pueda comenzar a trabajar en el proyecto de construcción de viviendas en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!