post-title X Marcha Contra el Cáncer en Chiclana

X Marcha Contra el Cáncer en Chiclana

Loading…

X Marcha Contra el Cáncer en Chiclana

X Marcha Contra el Cáncer en Chiclana

La décima edición Marcha Contra el Cáncer se celebrará el próximo 26 de junio. El recorrido comenzará en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana. El inicio está previsto a las nueve y media de la mañana y el recorrido consta de  6.5 km. 

Como ya es tradición en Chiclana se celebra la décima Marcha contra el cáncer, una acción promovida por la Asociación Española Contra del Cáncer de Chiclana (AECC) en colaboración con el ayuntamiento de Chiclana con el objetivo de dedicar la recaudación a la investigación. 

El recorrido parte de la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana , en la primera pista de la playa de la Barrosa a las nueve y media de la mañana. Los participantes llegarán hasta el Poblado de Sancti Petri y volverán. 

Para las inscripciones pueden acudir de forma presencial a la Asociación Española Contra del Cáncer de Chiclana (AECC) situada en la calle Gustavo Adolfo Becquer (lunes y viernes de 10 a 13h o martes y jueves de 17 a 19 h) o en el Puesto de la Asociación en el Mercado de Abastos (martes y sábado de 10 a 13 h). Si lo prefieren pueden acceder de forma online en enmarcha.contraelcancer.es. 

Se han habilitado dos tarifas, la “Inscripción General” por 6,43€ y una denominada “Fila 0” en la que los participantes que lo deseen podrán realizar la donación que consideren por su dorsal.  

Tan solo quedan ocho días para que se celebre la X Marcha Contra el Cáncer en Chiclana, desde dechiclana.com animamos a la participación en una iniciativa que nos toca a todos. 

Cartel X Marcha Contra el Cáncer en Chiclana
Cartel X Marcha Contra el Cáncer en Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!