post-title Envejecimiento Activo Chiclana es el nuevo blog para los mayores

Envejecimiento Activo Chiclana es el nuevo blog para los mayores

Loading…

Envejecimiento Activo Chiclana es el nuevo blog para los mayores

Envejecimiento Activo Chiclana es el nuevo blog para los mayores

En el mundo actual, donde la tecnología, el internet y las redes sociales son los nuevos medios de comunicación, es un desafío la relación de estas nuevas tecnologías con las personas mayores. La delegación de Tercera edad de Chiclana quiere que las personas mayores tengan el acceso a la tecnología a través de la ciudad y ha abierto una serie de redes sociales y una sección en el blog denominada Envejecimiento Activo Chiclana. La nueva herramienta ha sido creada para la unión entre los mayores y las nuevas tecnologías, que ellos puedan tener acceso al mundo del internet para consultas de:

  •  alimentación
  • actividades físicas
  • bienestar emocional
  • prevención de enfermedades
  • actividades sociales a su entorno
  • formación.

Chichana pone el nombre del nuevo blog y las nuevas redes sociales de Envejecimiento Activo Chiclana. La idea es recordar la intención de divulgar las oportunidades de salud, colaboración, participación y seguridad para los mayores y así mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen.

La delegación de Tercera edad tiene un calendario repleto de actividades. Los nuevos medios de comunicación entran para completar esta comunicación de la ciudad con los mayores.

Chiclana está apostando por las nuevas tecnologías para compartir las actividades diarias de los Centros de Participación Activa y asociaciones para personas mayores de la localidad y también para la creación de una comunidad digital.

Todas las noticias e informaciones de la Tercera edad en el facebook Envejecimiento activo chiclana o en el blog del Ayuntamiento de Chiclana

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!