post-title El Ateneo celebrará el Equinoccio de Primavera

El Ateneo celebrará el Equinoccio de Primavera

Loading…

El Ateneo celebrará el Equinoccio de Primavera

El Ateneo celebrará el Equinoccio de Primavera

El Ateneo continúa con sus actividades para este mes de marzo. El lunes día 14, a las 19 horas, en la Casa de Cultura, Jesús Romero impartirá una nueva charla del ciclo “Con sola su figura”. Además, celebrará el Equinoccio de Primavera con una observación del cielo.

Este lunes, el filósofo y Director del Museo de Chiclana, Jesús Romero, hará una aproximación a la muerte de Jesús ante el más bello crucificado de la historia del arte. La charla tiene por título “El Cristo de Vélazquez. Un barroco sereno”.

El día 21 de marzo, el Ateneo de Chiclana en colaboración con La Ciudad de las Estrellas, celebrará el Equinoccio de Primavera. Una cita que comenzará a las 18,45 horas en las instalaciones de la Fundación Tecnotur (Loma del Puerco). Los participantes leerán poemas y contemplarán la puesta de Sol desde un lugar privilegiado de nuestra ciudad. Posteriormente, el Presidente del GAP-AR (Grupo Astronómico Portuense y Astronáutico de Rota), Juan Antonio Fernández, dirigirá una observación del cielo. Los participantes descubrirán las constelaciones y verán a través de telescopios la Luna o Júpiter.

Las actividades continúan el jueves 31 de marzo en la Fundación Gómez y Moreno. A las 20,30 horas, Luis Chozas participará en el ciclo de artistas chiclaneros organizado por el ateneísta Pepe Raya. Chozas compartirá con todos los asistentes sus experiencias artísticas.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 911 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!