post-title Aumento de 15.000 euros para las subvenciones en materia de tercera edad

Aumento de 15.000 euros para las subvenciones en materia de tercera edad

Loading…

Aumento de 15.000 euros para las subvenciones en materia de tercera edad

Aumento de 15.000 euros para las subvenciones en materia de tercera edad

Ha sido aprobada la convocatoria pública de subvenciones en materia de Tercera edad, donde se destina 15.000 euros para ayudar a financiar los gastos de funcionamiento y mantenimiento de las sedes sociales y el desarrollo de proyectos y actividades. Con respecto al año pasado, ha habido un aumento de partida de  1.700 euros, un aumento de 15%.

La convocatoria tiene como objetivo aumentar la ayuda económica para este año 2022. Las ayudas se conceden a proyectos promovidos por entidades legalmente constituidas en Chiclana y que realicen acciones en favor del colectivo de la tercera edad en la ciudad.

¿Cómo presentar la solicitud?

Las entidades interesadas podrán presentar sus solicitudes de forma electrónica, con la documentación correcta mediante la ventanilla virtual.

El plazo de presentación de las solicitudes de subvenciones será de 30 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

fuente:

https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Ayuntamiento-destina-subvenciones-Tercera-Edad_0_1673832972.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!