post-title Torneo Benéfico a favor de la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón de Chiclana de la Frontera será realizado en las instalaciones del Club Tenis y Pádel HEIT

Torneo Benéfico a favor de la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón de Chiclana de la Frontera será realizado en las instalaciones del Club Tenis y Pádel HEIT

Loading…

Torneo Benéfico a favor de la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón de Chiclana de la Frontera será realizado en las instalaciones del Club Tenis y Pádel HEIT

Torneo Benéfico a favor de la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón de Chiclana de la Frontera será realizado en las instalaciones del Club Tenis y Pádel HEIT

El torneo benéfico de pádel y tenis será realizado del 16 al 19 de junio en las instalaciones del Club HEIT, en Novo Sancti Petri a favor de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia de Chiclana. 

En la presentación del evento han participado Francisco José Salado, teniente de alcalde; Manuel Soto, hermano mayor de la hermandad del Perdón; Nacho Rodríguez, gerente de HEIT; y Cristina Fernández, gerente Miss Brócoli, empresa patrocinadora del evento. Esta cita está enmarcada dentro del circuito HTC siendo la tercera prueba puntuable. Manuel Soto ha agradecido a Nacho Rodríguez “su colaboración con la Cofradía del Perdón, a través de este campeonato de pádel”. “Y agradecer a todos los patrocinadores, porque sin ellos no sería posible, y en especial a Cristina Fernández, que aportará una pincelada importante sobre nutrición”, ha comentado. 

Del mismo modo, Nacho Rodríguez ha resaltado que “para nosotros es una fecha marcada en el calendario y le ponemos mucho cariño e ilusión, porque es un evento que llevamos realizando desde hace unos años”. “Queremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades y esperamos ver a mucha gente y pasar un fin de semana muy divertido, con mucho deporte”, ha expresado. 

Finalmente, Cristina Fernández ha comentado que “para mí es un honor participar en este evento, porque se une el pádel, promoción del deporte y la salud y el mundo de las hermandades, al que siempre he estado vinculada”. “Es un orgullo poder patrocinar este torneo y esperar que se agoten las inscripciones”, ha concluido. 

Torneo benéfico de pádel y tenis del HCT

Estamos ante la quinta edición de esta competición benéfica, que trata de, a través de la hermandad, de cumplir con los objetivos sociales que tan necesarios son en estos momentos, dadas las dificultades que está sufriendo una gran parte de nuestra sociedad. Lo recaudado en el torneo irá destinado a la hermandad para que ellos puedan realizar sus obras y proyectos.

Ya está disponible la pre inscripción al torneo benéfico y los cuadros del torneo estarán disponibles a partir del 15 de junio a las 21:00 h.

Todos los asistentes a la presentación de tan esperado evento, han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que se animen a participar y tratar así de ayudar en la mayor medida posible en este evento benéfico. 

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!