post-title Chiclana participa de una Campaña solidaria de cirugía para ayudar a personas de Ecuador

Chiclana participa de una Campaña solidaria de cirugía para ayudar a personas de Ecuador

Loading…

Chiclana participa de una Campaña solidaria de cirugía para ayudar a personas de Ecuador

Chiclana participa de una Campaña solidaria de cirugía para ayudar a personas de Ecuador

Chiclana participa de campaña solidaria de cirugía plástica que se pone en marcha para ayudar a personas de Ecuador

Con la ayuda de la Asociación Internacional de Sanitarios de España y del Hospital Viamed Bahía de Cádiz. El doctor Ángel Vidal y su equipo se va a encargar de la campaña de cirugía plástica.

El objetivo es realizar una campaña con actividad quirúrgica intensa en zona de población vulnerable, zonas en campos de las malformaciones congénitas, tumores, quemaduras, cicatrices, reconstrucciones de mano, tendones o parálisis, o sea, todo que sea especialidad de cirugía plástica y también, cumplir con seguimientos post quirúrgicos  a los pacientes intervenidos.

Ha sido elegida la cirugía plástica para la campaña solidaria por la escasez del personal y por su limitada capacidad de resolución en la especialidad.

Asociación Internacional de Sanitarios de España

La Asociación Internacional de Sanitarios de España es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover y mejorar la calidad de los productos y servicios relacionados con el sector de los sanitarios en España. Esta Asociación está formada por fabricantes, distribuidores y otros profesionales del sector de los sanitarios y se dedica a la difusión de información técnica y de normativas sobre productos y servicios de este sector. La Asociación también colabora con otras entidades y organismos del sector y participa en actividades de formación y asesoramiento a profesionales y particulares.

Tienen proyectos desarrollados con el ámbito de promocionar la salud, dando soporte al sistema sanitario existente y aportando en los recursos humanos como materiales. Estos proyectos se financian a través de aportaciones privadas o por actividades solidarias organizadas por socios y voluntarios a lo largo del año.

Los recursos obtenidos por estas aportaciones serían invertidos en la campaña, por medio de material necesario, compra de vuelos del equipo y gestión de los seguros de viaje de los voluntarios que se desplazan a Ecuador.


Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!