post-title Ya pueden ser presentadas las solicitudes para la instalación de puestos en la Feria y Fiestas de San Antonio 2013

Ya pueden ser presentadas las solicitudes para la instalación de puestos en la Feria y Fiestas de San Antonio 2013

Loading…

Ya pueden ser presentadas las solicitudes para la instalación de puestos en la Feria y Fiestas de San Antonio 2013

feria_chiclanaDesde hoy miércoles día 8 de mayo queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellos que deseen montar algún tipo de atracción durante la Feria y Fiestas de San Antonio 2013. La presentación de peticiones para el montaje de puestos, kioscos, atracciones, ect.,  estará vigente hasta el próximo 17 de mayo, y tendrán que ser presentadas en la Delegación Municipal de Urbanismo.

Un requerimiento especial para presentar dicha demanda será aportar una póliza de seguro de responsabilidad civil en cuestión de espectáculos públicos, el proyecto de instalación pertinente, el certificado validado de la revisión anual de la atracción, su certificado y aprobación para el montaje, los registros de la instalación eléctrica, el recibo del abono a la empresa municipal de Aguas de Chiclana y el recibo del pago del 25% de la cuota de la Asociación de Empresarios Feriantes de Chiclana.

Con respecto a la solicitud para la autorización de la instalación de puestos de alimentación en la feria Chiclana, será necesario cumplimentar las normas del registro sanitario, como un equipo acondicionado para el mantenimiento de los productos, máquinas para desinfectar las herramientas de trabajo, espacios acondicionados para la manipulación de alimentos, lavamanos, etc.; asimismo, los puestos tendrán que tener a la vista un listado con los precios de sus productos, al igual que un libro de hojas de queja.

Las atracciones no podrán ser montadas hasta que los feriantes no obtengan la debida autorización por parte de los servicios técnicos municipales, en el que se recoge además que las atracciones tendrán que estar ensambladas antes del 11 de junio a las 21:00 horas y no se podrá proceder al desmontaje hasta el día 16 de junio a las 2:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!