post-title 35 pisos en Chiclana, pendientes de la Junta

35 pisos en Chiclana, pendientes de la Junta

Loading…

35 pisos en Chiclana, pendientes de la Junta

La entrega de 35 pisos en Carriles y Panzacola, pendiente de la Junta, y es que en las próximas semanas 35 familias recibirán su regalo de Navidad por adelantado. Son los adjudicatarios de uno de los pisos incluidos en dos promociones ubicadas en Los Carriles y Panzacola, (12 y 23 viviendas respectivamente), y que están a la espera tan sólo del visto bueno de la Junta para su entrega.

Según cuenta La Voz Digital, el Ayuntamiento de Chiclana no tiene una fecha concreta de entrega, pero fuentes del Ayuntamiento de Chiclana anuncian que está a la espera de ser calificadas como VPO.

Las 35 viviendas han sido concedidas en régimen de alquiler. Los adjudicatarios pagarán una media de 150 euros de cuota mensual, con contratos anuales prorrogables hasta cinco años.

Las dos promociones han sido ejecutadas por la empresa pública de vivienda y en uno de los casos, el de Panzacola, el proyecto cuenta además con un centro de día para mayores.

Desde la Delegación de Vivienda se tiene previsto presentar en las próximas semanas varios proyectos de construcción de VPO; objetivo prioritario para el nuevo Gobierno municipal. La responsable de esta competencia, María Jesús Castañeda, ha dado orden a los técnicos de agilizar los planes ya en marcha, caso de Panzacola y Los Carriles, y está consensuando los futuros emplazamientos de VPO. La idea es habilitar suelo para 3.000 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!