post-title 12 viviendas de Proteccion Oficial en Chiclana

12 viviendas de Proteccion Oficial en Chiclana

Loading…

12 viviendas de Proteccion Oficial en Chiclana

El Ayuntamiento de Chiclana entrega el próximo jueves, a partir de las 13,00 horas, 12 viviendas sociales en régimen de alquiler, en la plaza de la Constelación, en la zona de Panzacola. Las casas, que comenzaron a construirse hace dos años, en marzo de 2007, están destinadas a jóvenes menores de 35 años (en diez de los casos) y a personas de la tercera edad (dos). Además, la construcción incluye un centro para mayores, ya finalizado, y que queda pendiente de apertura en los próximos días. La adjudicación de las viviendas se realizó por sorteo en julio del año pasado.

El proyecto ha tenido un presupuesto de un millón de euros, aportado por Estado, Junta y Ayuntamiento. 700.000 euros es el coste de las viviendas y 300.000 el del local social. La próxima promoción que se entregará será la ubicada en la zona de Los Carriles, dentro de unos días. En este caso serán 23 las casas de protección oficial que se han construido.

Comments (2)

  1. No se donde se habran gastado esos 700.000 € por que las viviendas son pesimas, perdon son una mierda, las puertas de acceso a la vivienda son de MADERA osea estan inchadas por las lluvias, escucho al vecino RESPIRAR cuando duerme, para mas inri destape el marco del enchufe y veia claridad que provenia de mi vecino, la humedad sale por todas partes. Muchos pensaran: Enciman que le dan casa se queja. He montado la cocima mas economica que he encontrado y despues de 4 años que termine de pagarla me diran que se me acabo el contrato de alquiler y ahora QUE?. Gracias ayuntamiento

  2. YO QUIERO PREGUNTAR SI LAS VPO DE CHICLANA ENTRAN EN SORTEOS.
    SI A PERSONAS SIN PAPELES LES DAN VIVIENDAS.SI A ESTA PREGUNTA LA CONTESTACION ES » NO »
    ¿QUIEN LE A DADO UNA VPO A UNA FAMILIA SIN PAPELES?
    SI SI AQUI EN CHICLANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!