post-title Vías y Obras recepciona las obras del edificio de Servicios Sociales

Vías y Obras recepciona las obras del edificio de Servicios Sociales

Loading…

Vías y Obras recepciona las obras del edificio de Servicios Sociales

La delegación de Vías y Obras ha verificado las obras del nuevo Centro de Servicios Sociales, Familia e Infancia y Tercera Edad, que se ha construído en el Residencial La Fuente, ubicada en la zona de La Soledad.

Este nuevo inmueble se incorpora al catálogo de edificios municipales, y mejorará el servicio que se presta a los vecinos, tras desbloquear un proyecto que estaba paralizado desde 2010.

El siguiente paso por parte del Ayuntamiento en trabajar en el equipamiento del nuevo edificio, para que los trabajadores sociales desarrollen su labor en un entorno adecuado y digno, y las personas que acudan a estas instalaciones lo hagan en las mejores condiciones posibles.

Vías y Obras recepciona las obras del edificio de Servicios Sociales

Una de las salas del nuevo edificio

Aún no conocemos la fecha exacta para la inauguración de este nuevo edificio, aunque el pasado mes de abril se anunció que sería a lo largo de este mes de mayo.

Estas dependencias municipales están destinadas al bienestar social integral en Chiclana, están ubicadas en una parcela de 2.194 metros cuadrados entre las calles Terral, Pintor Agustín Segura y Pintor Valdés Leal. Los trabajos han supuesto una inversión pública de 850.000 euros. Gracias al proyecto se han creado unos cincuenta puestos de trabajo, y ha sido dirigido por la arquitecta Sierra Ciriza.

La construcción ha sido costeada por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Chiclana, que ha aportado el 40 por ciento del total.

Cuando el edificio funcione, unos treinta profesionales públicos dependientes del Ayuntamiento se trasladarán allí procedentes de las actuales instalaciones de Servicios Sociales ubicadas en la calle Frailes, detrás de la Iglesia de San Telmo.

El nuevo inmueble va a contar con ocho despachos para atención al público y dos para atención familiar, que ocuparán una superficie de casi 150 metros cuadrados. Además tendrá una sala de observación infantil y una ludoteca, así como un salón de actos, una zona de espera y salas destinadas al personal administrativo y técnico, además de espacios de reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 860 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!