post-title Vecinos de Calle Ancla muestran su malestar con el Ayuntamiento tras intervenciones de mantenimiento

Vecinos de Calle Ancla muestran su malestar con el Ayuntamiento tras intervenciones de mantenimiento

Loading…

Vecinos de Calle Ancla muestran su malestar con el Ayuntamiento tras intervenciones de mantenimiento

La Asociación de Vecinos de la barriada de El Pilar del Cerrillo ha expresado ante la casa consistorial su malestar con respecto a la situación en la que ha quedado la Calle Ancla tras haber llevado unas obras para introducir una acometida de agua.

Ángel Gutiérrez, representante de la asociación de vecinos, ha declarado que para dicha intervención se hizo un socavón, para lo que tuvieron que ser rotas varias lozas en la acera de la calle sin que este suelo haya sido repuesto habiendo pasado diez días. El mal tiempo y las lluvias han provocado que la arena que cubría el socavón haya corrido por toda la calle, por lo que los vecinos tienen que encargarse de su limpieza diaria.

Asimismo, el presidente de la asociación, también ha querido destacar la necesidad del asfaltado de la calle en el que pide al Ayuntamiento que esta calle sea considerada y que se sufrague dentro de los 300.000 euros destinados para este fin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!