post-title Última fase de las obras de la Fábrica de la Luz

Última fase de las obras de la Fábrica de la Luz

Loading…

Última fase de las obras de la Fábrica de la Luz

Las tareas para el cerramiento del nuevo centro cultural de la Fábrica de la Luz ya se ha finalizado, este nuevo inmueble viene a complementar las infraestructura del Teatro Moderno.

Las obras se han finalizado una vez culminadas las tareas previas de construcción del edificio, unos trabajos en los que surgieron algunas dificultades y que se han solucionado correctamente, gracias al uso de camiones y de una grúa.

El siguiente paso a realizar son las tareas de albañilería y la colocación de la instalación eléctrica, por lo que los plazos marcados se están realizando tal y como se esperaban.

Última fase de las obras de la Fábrica de la Luz

Las obras están siendo financiadas con fondos procedentes del proyecto Namae, con una presupuesto de 356.473 euros.

Este nuevo equipamiento, que cuenta con la aprobación de la Delegación Territorial de Educación, Ciencia y Deporte de la Junta de Andalucía, va a ser un complemento de la Casa de la Cultura y del Teatro Moderno, ya que va a posibilitar una nueva vía de evacuación por la calle de Segismundo Moret; además de completar un círculo para que la ciudad tenga unas magníficas instalaciones culturales.

El centro se ha construído en una parcela municipal de 512,71 metros cuadrados, formado por tres plantas, que suman unos 800 metros cuadrados en total. En la planta baja rasante encontraremos los vestíbulos, aseos, hall, dos trasteros, dos salas y un almacén.

Asimismo, en la planta baja se va a habilitar un hall de entrada, un vestíbulo, una sala de exposiciones y un local. Una planta de 371 metros con un patio de 36 metros cuadrados. Finalmente, la primera planta cuenta con una sala de archivos, oficinas y una sala de conferencias para cien personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!