post-title Tráfico desdobla la salida del puente de Eroski para descongestionar la circulación

Tráfico desdobla la salida del puente de Eroski para descongestionar la circulación

Loading…

Tráfico desdobla la salida del puente de Eroski para descongestionar la circulación

 

La Delegación Municipal de Tráfico procederá a partir de mañana y hasta el 16 de septiembre a duplicar la salida de la ciudad los días festivos y los fines de semana. La Dirección General de Tráfico (DGT) y el Ministerio de Fomento han autorizado la conversión de la carretera que comienza en la Avenida del Mueble hacia la Autovía de la Costa de la Luz.

El popularmente conocido puente de Eroski tendrá una sola dirección de salida con la idea de aliviar el tráfico de vehículos y aumentar la seguridad vial durante los días de máximo volumen de circulación.

La medida funcionará los fines de semana y festivos de las 16 horas a las 22 horas y de manera excepcional también los día 14 y 15 de agosto coincidentes con la operaciones salida y retorno. La entrada a la ciudad de Chiclana se traslada al cambio de sentido del puente elevado que hay unos metros más adelante. De este modo se espera evitar retenciones de vehículos en esas fechas.

 

Además, el plan especial de circulación se mantendrá entre el sábado 11 y el miércoles 15 de agosto en su horario habitual, porque se espera un incremento de la circulación  en la zona de playa. El sábado, entre las 16:00 y las 22:00 horas los dispositivos policiales se instalarán en las rotondas del Carrajolilla, la del Sotillo, la de la Rana Verde, la de los Florines, la de Los Gallos y la del Coto La Campa. Desde el domingo 12 hasta el día 15, entre las 10:00 y las 16:00 horas estarán en las rotondas de los Florines, la Rana Verde y del Águila.

 
La Policía Local realizará labores de apoyo regulando el tráfico en diferentes puntos de las carreteras para conseguir aumentar la fluidez del tráfico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!