post-title Señalización de los comercios de Alameda Solano

Señalización de los comercios de Alameda Solano

Loading…

Señalización de los comercios de Alameda Solano

Los comercios de la Alameda Solano se quejan de las molestias que están causandoles las obras del tranvía, muchos de ellos aseguran que le están provocando grandes pérdidas económicas e incluso han provocado el cierre de algunos establecimientos.

Por ello, se ha creado una comisión de trabajo entre el Ayuntamiento y los empresarios afectados, para mantener una reunión urgente con la Junta de Andalucía y solicitarles una pronta solución de los problemas que están afectando a sus negocios.

Chiclana: señalización de los comercios de Alameda Solano

Reunión entre Ayuntamiento y empresarios de la Alameda Solano

Según la Junta estos problemas en los accesos a los establecimientos iban a ser subsanados el pasado mes de octubre. Una acción que aún no se ha llevado a cabo y que lo comerciantes de la zona demandan urgentemente.

El Consistorio para paliar esta necesidad urgente de los comerciantes, mientras que se da una solución definitiva, va a elaborar y a colocar señales de tráfico que indiquen a los clientes la forma de llegar hasta los comercios.

Además del problema del acceso a los establecimientos, los comerciantes ha presentado otras reclamaciones como los continuos cambios en la circulación, la colocación de postes en las puertas de sus negocios, la poca capacidad de maniobra que tienen los camiones que les proveen, la falta de señalética y la falta de planificación de las obras.

En los próximos días el alcalde va a reunirse con la Junta para transmitirles las reclamaciones de los empresarios de la Alameda Solano y poder solventarlas cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!