post-title Se retrasa hasta septiembre el proyecto para subsanar los problemas de la carretera de Los Arquillos

Se retrasa hasta septiembre el proyecto para subsanar los problemas de la carretera de Los Arquillos

Loading…

Se retrasa hasta septiembre el proyecto para subsanar los problemas de la carretera de Los Arquillos

La carretera de Los Arquillos, situada junto a la de El Marquesado, que une Chiclana con el Puerto Real sufre desde hace tiempo grandes inundaciones en la época de lluvias que la dejan completamente impracticable. Con el fin de poner remedio a tal problema, los ayuntamientos de Chiclana y Puerto Real, junto a la Diputación Provincial de Cádiz llegaron a un acuerdo a finales del mes de junio que debía ponerse en marcha en un plazo de tres semanas desde entonces, ya que era el plazo estimado para que las tres administraciones realizaran los estudios correspondientes; pero finalmente no será hasta principios de septiembre cuando se pongan en común estos documentos elaborados en los últimos meses.

En este sentido, la responsable de la delegación municipal de Vías y Obras, Susana Moreno (PVRE), apuntó que será en este encuentro «previsto para principios de septiembre, cuando se decidan los trabajos que se van a realizar y se pongan en marcha las obras». En el primer encuentro, según explicó el Ayuntamiento de Chiclana, se creó una Comisión de Trabajo integrada por miembros de las tres instituciones. En el caso de Chiclana, han sido dos técnicos de Vías y Obras los que han realizado en este tiempo el documento que hace un estudio del problema de la carretera y sus posibles soluciones.

También el personal del Ayuntamiento de Puerto Real y el de la Diputación Provincial de Cádiz han confeccionado el correspondiente estudio en relación a la carretera que separa a ambos municipios. El objetivo final de este segundo encuentro que se llevará a cabo en septiembre es el de concretar un proyecto definitivo en colaboración de todas las entidades en el que converjan las distintas interpretaciones aportadas y donde se valorarán los costes económicos de tal iniciativa, para de esta manera determinar qué cantidad deberá aportar cada una de estas tres administraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!