post-title Se destinarán 900.000 euros a mejorar la infraestructura de Chiclana

Se destinarán 900.000 euros a mejorar la infraestructura de Chiclana

Loading…

Se destinarán 900.000 euros a mejorar la infraestructura de Chiclana

 

Durante los próximos meses se desarrollará en Chiclana de la Frontera una serie de acciones que tienen como objetivo mejorar las infraestructuras de la ciudad. El Ayuntamiento invertirá en este proyecto un total de 900.000 euros. Al respecto, el alcalde Ernesto Marín, ha afirmado que “son inversiones productivas que suponen un crecimiento de la ciudad y sirven para generar puestos de trabajo y riqueza para Chiclana, algo especialmente importante en estos momentos”.

Este plan de inversiones contempla, en primer lugar, la mejora y el arreglo del asfaltado de distintas calles de la localidad, ya que debido a que el turismo constituye el motor principal de la economía chiclanera, que además beneficia a todo el conjunto de ciudadanos y permite «ofrecer una ciudad agradable,que invite a visitarla y a volver en años sucesivos”, según a declarado el regidor.

A este proyecto se destinará un importe de 250.000 euros a los que se le suman otros 340.000 euros que servirán para remodelar y mejorar algunas de las principales vías del centro urbanos, como es el caso de las calles Arroyuelo, Ayala, Constitución o la Plaza de las Bodegas.

También se mejorarán los parques y jardines de la ciudad, para los que se dedicará una dotación presupuestaria superior a los 130.000 euros.

En conjunto, ha afirmado Marín, “se trata de iniciativas que permitirán dar un salto de calidad a Chiclana, y que refleja la idea que siempre hemos tenido por hacer ciudad”.

Las inversiones anunciadas por el alcalde vienen a complementar las realizadas en proyectos como la remodelación y mejora de las instalaciones de la Casa Brake o las del complejo deportivo municipal Huerta Mata, por un importe en torno al millón de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!