post-title Rehabilitaciones en 16 locales sociales de la ciudad

Rehabilitaciones en 16 locales sociales de la ciudad

Loading…

Rehabilitaciones en 16 locales sociales de la ciudad

En las próximas semanas finalizará el programa “Rehabilita”, un proyecto realizado por el Ayuntamiento de la ciudad, gracias a esta inversión de 23.000 euros se van a restaurar 16 locales sociales.

Rehabilitaciones en 16 locales sociales de la ciudad

Delegado de Participación Ciudadana

Según declaró el delegado municipal de Participación Ciudadana, se han realizado más de medio centenar de mejoras, que van desde la reparación de las instalaciones sanitarias o de electricidad hasta la ampliación de los inmuebles, para dotarlos con nuevo equipamiento.

El programa “Rehabilita”, es un programa de recuperación de los locales sociales de la localidad, es un compromiso de inversión dirigido a las empresas. La mano de obra y la ejecución de los trabajos se han realizado por los operarios del programa Emple@Joven.

Ya se han realizado dichas tareas en el local social de la asociación de vecinos de “Federico García Lorca”, “Ermita Santa Ana”, “Amigos de Blas Infante”, “Esperanza del Marquesado”, “Fernando Quiñones” y “Las Molineras”. Además, también se han realizado actuaciones de considerable importancia en la sede social de “Los Zalgaones”, “Molino de Almansa”, “Virgen del Carmen El Trovador”, “Nuestra Señora de la Fuensanta” y en el local de la federación “Ciudad de Chiclana”.

 Con este proyecto se pretende que los centros cívicos de la ciudad estén en perfecto estado para su funcionamiento, en concreto las instalaciones de “El Cerrillo”, “La Soledad” y “Panzacola”. Además, se ha reformado los muros interiores y las fachadas exteriores del local de la Peña Flamenca Chiclanera.

En concreto, los trabajos que se han llevado a cabo han sido el resanado de la tabiquería, la limpieza y el posterior pintado de muros y fachadas, la reparación de averías en las instalaciones de aire acondicionado, sanitarios o de suministro eléctrico y la renovación de toda la carpintería, tanto madera como metálica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!