post-title Pequeñas obras en el Puerto de Sancti Petri

Pequeñas obras en el Puerto de Sancti Petri

Loading…

Pequeñas obras en el Puerto de Sancti Petri

Una pequeña intervención en el Puerto Deportivo de Sancti Petri, Chiclana. Según informó la Junta de Andalucía, el muelle pesquero será reparado y se reodenarán los fondeos de barcos y amarres del caño. Ambos proyectos tienen una licitación de 121.800 euros.

Castillo Sancti Petri

Castillo Sancti Petri

La reparación del muelle será acometido con los siguientes puntos de importancia: reconstrucción del tramo inferior de hormigón del muelle, reparación de los anclajes de los tirantes metálicos y su pintado, instalación de defensas de caucho, así como un número mayor de bolardos para embarcaciones. También se procederá a la instalación de armarios de servicio y de acometidas de agua, al igual que la colocación de un nuevo pavimento. El presupuesto de licitación de la redacción del proyecto asciende a 69.600 euros y el plazo de presentación de ofertas concluirá el 4 de marzo próximo.

Más atraques en el Puerto Sancti Petri

La APPA ha autorizado, además, la reorganización de espacios en el caño de Sancti Petri, donde se pretende renovar el sistema de fondeo y amarre para la flota existente en la zona, para lo que se irán colocando una serie de estructuras, siempre buscando un bajo impacto ambiental, pero con suficiente calado que permitirán el atraque de los barcos sin alterar el entorno.

La redacción del proyecto para la renovación de los fondeos en el caño de Sancti Petri ha salido a licitación con un presupuesto máximo de 52.200 euros. Las ofertas podrán presentarse, como fecha límite, hasta el 24 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!